La edición 2018 del festival electrónico Wish Outdoor México se vivió con una oleada de muchos beats y calor.
Desde las 12:00 del medio día empezaron a llegar los primeros amantes de la música electrónica al Parque Fundidora , quienes para calmar la sed recurrieron a la cerveza y otros tantos al agua .
Fueron más de 30, 000 personas las que disfrutaron de las mejores mezclas de los Djs provenientes de Holanda, Suecia, Australia, Israel, Estados Unidos y México.
Una gran fiesta fue lo que se vivió la noche de ayer en este impresionante evento,en el cual disfrutaron los asistentes de todas las edades.
Food Trucks, rueda de la fortuna y dos escenarios de los cuales se dividió en el escenario principal el cual contaba con un ave enorme en 3D multicolor, amarillo, azul y rosa mexicano,y el otro escenario de un estilo hawaiano Hardstyle con diferentes tonalidades de color azul en el cual aumento su tamaño a comparación de años anteriores, muchísima gente saco sus mejores pasos de baile en estos dos escenarios.
El evento duró hasta las 2 de la mañana llena de mucha música y mucho ambiente, algunos asistentes quedaron rendidos en el piso de fundidora tras espera de Armin Van Buuren para cerrar la noche con un Closing Show de fuegos artificiales y así darle el adiós al Wish Outdour 2018. Nos vemos el próximo año…