A tres semanas de iniciar su gira por Estados Unidos, el grupo Bronco ha demostrado que siguen siendo los consentidos de la taquilla al abarrotar los recintos donde se presentan.
Este fin de semana el State Farm Arena de Hidalgo, Texas, fue testigo del SoldOut que la agrupación logró la noche del sábado.
“Gracias amigos de Hidalgo, Texas, un concierto inolvidable para nosotros y esperamos que para Ustedes también”, expresó Lupe Esparza.
Canciones como “Adoro”, “Que no quede huella”, “Doctor”, “Pastillas de amnesia”, “Grande
de Cadera”, entre muchas más complacieron a los más de siete mil asistentes que abarrotaron el State Farm Arena.
Lupe, Rairo, René, José y Javier se manifestaron completamente agradecidos por la respuesta del público, que no paró de cantar sus canciones durante las más de dos horas de concierto.
El viernes Bronco se presentó en The Majestic Theatre de San Antonio, Texas, donde tuvieron una noche “mágica” como denomino René Esparza a su actuación. El domingo se presentaron también con gran éxito en Austin, Texas.
Este fin de semana la agrupación originaria de Apodaca, Nuevo León, viajará a Indianápolis, Grand Rapids y Columbus donde esperan el apoyo de todos los paisanos.