Con una voz majestuosa Laura Pausini conmovió a 8,000 espectadores está noche en la Arena Monterrey con su tour “Hazte Sentir Word Wilde”.
Fue en punto de las 22:00 horas donde la italiana subió al vistiendo un pantalón negro y blusa negra con franjas brillantes color plata a los lados.
“Monterrey cómo están comiencen a gritar quiero escucharlos” fueron la primeras palabras que mencionó la cantante haciendo que sus fans gritaran en euforia.
“Nadie ha dicho”, “Está Allá” fueron los temas con los que dio inició a una noche mágica llena de pasión y entrega por parte Laura Pausini.
“Ustedes son mi fuerza, me hacen ser más fuerte poder creer en mí tras 25 años, ¿es mucho tiempo verdad?, yo empecé cuando tenía 18 ¿ya están contando con los dedos verdad? (ríe) tengo 44 …estoy aquí para darlo todo, las cosas a medias no me gustan, las cosas se hacen cuando es el momento aquí con mis regios” mencionó la italiana previo a interpretar “Verdades a medias”.
Pausini bajo del escenario para hacer una pausa musical mientras se cambiaba y los coristas pusieron ambiente en esta gran noche con covers de Justin Bieber , Ed Sheeran Shape y Maroon 5 .
La italiana favorita de Monterrey deleitó a todos los asistentes en la Arena tras cantar “Lado derecho del corazón”, “Volveré junto a tí”, “Limpio”, “Amores extraños”, “Bienvenidos”, entre otros.
Una afortunada del público fue la que pudo cantar con ella “Se Fue” esta canción muy querida por el público regio.
El cierre de una velada llena de una avalancha de emociones concluyó con “Nadie ha dicho” versión reggaetón , haciendo que su público se retirará del recinto con un buen sabor de boca a las 23:25 .