Redacción: Angel Martínez

Se llegó el domingo y dentro del Auditorio Pabellón M todo estaba listo para disfrutar a una de las agrupaciones con gran presencia en la escena del K-Pop a nivel mundial; se trataba de los chicos de Monsta X quienes decidieron visitar la ciudad de Monterrey como parte de su gira #WorldTourTheConnect.

Desde temprana hora del día de ayer el recinto comenzó a recibir a cientos de fanáticos denominados Monbebes, quienes con gran emoción aguardaban la espera para ingresar, además de reportarse como ganadores de fotos, hi-touch y posters que previamente habían sido rifados por Ninshi Conciertos, empresa encargada del evento.

De manera puntual, los surcoreanos dieron inicio a su show pactado a las 20:00 horas, momento en el que despertaron los gritos ensordecedores de sus seguidores, conformado en su mayoría por mujeres, quienes tan pronto iniciaron los primeros acordes de Jealousy entonaron fuertemente a modo de porra el nombre de cada uno de los integrantes.

Estos, fueron los nombres de Shownu, Wonho, Minhyuk, Kihyun, Hyungwon, Jooheon y I.M, quienes compartieron sus impecables coreografías sincronizadas, además de canto y rap en vivo, características indispensables que representan a todo grupo musical originario de aquella nación.

Además dieron un toque glamouroso con la vestimenta para la ocasión ya que fueron hasta cuatro veces que cambiaron de vestuarios para el deleite de su público, demostrando que se encuentra a la vanguardia en tanto a moda, como también son distinguidos por sus estilos de cabello que cambian constantemente de colores y formas, creando así una imagen completa de un idol asiático.

La noche fue corta a pesar de las dos horas y media que tuvo de duración su estancia sobre el escenario, donde pusieron a cantar con los temas de Beautiful, All In, From Zero, Roller Coaster y Destroyer. Regalaron algunas sorpresas musicales como la presentación especial de Versace on the floor original de Bruno Mars y How Long de Charlie Puth donde presumieron sus mejores pasos de baile que crearon especialmente para esos temas.

Este performance no podía estar completo sin las tan aclamadas canciones de Shine Forever, Rush, Trespass y Dramarama. En todo momento fueron apoyados por las monbebes que portaron su lighstick (vara de luz) personalizada de Monsta X, que agitaban fervientemente al ritmo de la música.

Por su parte, los coreanos se esforzaron en compartir momentos significativos con sus fans articulando algunas frases en español como fueron “Canten conmigo”, “México te amo”, “Chicas bonitas”, “Bésame mucho” y “Muchas gracias”, por mencionar algunas.

Se apoyaron sólo con una gran pantalla en la que mostraron varias ocasiones algunas escenas pre-grabadas para darle una historia a su presentación, además de efectos de luces, pirotecnia y confetti fueron suficientes para demostrar su carisma y talento.

Para ellos, el recibimiento que tuvieron en la sultana del norte fue especial, ya que algunos se mostraron visiblemente conmovidos con ojos llorosos al momento de compartir cada uno de ellos con un mensaje de despedida. Así como también se tomaron una selfie del recuerdo.

Por última vez, invitaron a todo el recinto a acompañarlos con If Only y así cerrar la noche después de 24 temas, que más que eso, fueron el sueño hecho realidad de monbebe tanto regia como foránea que hizo hasta lo imposible por estar cerca de su grupo favorito.

Antes de retirarse definitivamente del escenario, equipo de trabajo levantó todos los obsequios que lanzaron a sus pies, entre ellos playeras e incluso ropa interior femenina. Por otro lado, Wonho quiso ser él quien dejara un regalo, así que se quitó su playera para mostrar su trabajado cuerpo y lanzarla para el deleite de sus seguidoras.

Su viaje continuará por Argentina, Chile y Brasil, siendo este su última parada en su estancia por Latinoamérica.

Galería de imágenes

     

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here