Por: Angel Martínez

Deven Davis, quien fuera pareja del cantante hasta 2016 fue encontrada sin vida a los 39 años de edad en circunstancias desconocidas que aún se están investigando, pero se presume que esté relacionado a las drogas.

La ex actriz porno se casó con Jonathan Davis en 2004 y procrearon a un par de hijos durante 12 años de matrimonio. Seguido de esto el integrante de Korn le pidió el divorcio bajo la protesta de diferencias irreconciliables pues ella tenía fuertes problemas con el consumo de narcolíticos ilegales desde ya hace 20 años.

Esta situación les habría provocado un daño importante a sus hijos en los que destacan tanto el emocional como físico a causa de las negligencias por parte de ella.

Por lo tanto la ex actriz se mantuvo alejada de su familia después de la orden de alejamiento temporal interpuesta el día de hoy por violencia doméstica, en la que se le impediría la custodia o visita de sus hijos Pirate y Zeppelin.

El cantante afirmó que su ex pareja había estado seis veces en rehabilitación pues regularmente estaba bajo los efectos de óxido nitroso, cocaína y norco. También aseguró que ella mantenía recientemente una relación amorosa con un traficante de drogas, a los que más de una vez los encontró en situaciones deplorables.

El vocalista de la banda también vivió una etapa de su vida en adicción, en la que llegó a gastar 60 mil dólares en tres meses para conseguir esas sustancias; actualmente se declara completamente sobrio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here