Por: Angel Martínez Fotografía: Eduardo Cardoza / Elizabeth Ordz
La década de los setentas y ochentas marcó una gran pauta en la era musical, pues grandes agrupaciones como Chicago, Santana, Boston, Toto y Journey hicieron resonar en esa época los oídos de sus seguidores con grandes dosis de rock y sus derivados y ahora, algunos de sus ex integrantes regresaron a revivir esa nostalgia con su público regio la noche de anoche en Auditorio Pabellón M.
Juntos pero no revueltos se presentaron grandes líderes como Bill Champlin, Alex Ligertwood, Fran Cosmo, Kevin Chalfant y Bobby Kimball, quienes en ese específico orden se lucieron ante un espectáculo denominado Rock Pack The Legends of Rock: Hit after hit after hit!
El público, conformado en su mayoría por personas adultas, conectó desde que sonaron los primeros acordes que Bill compartió sobre su piano. Turn your love around, After the love is gone, y Look away fueron algunas de las canciones que interpretó el músico a partir de las 21:20 horas que dio por iniciado el show.
El turno siguió para Alex que con su guitarra hechizó al ritmo de All I ever wanted, Hold On y Oye Como Va, esta última en español siendo uno de sus grandes éxitos. Fran contagió a todos con Rock and Roll Band, More Than a Feeling y Smokin; Kevin hizo lo propio con emblemáticos temas como Rosanna, Africa y Hold The Line; y por ultimo pero no más importante Bobby concluyó con Separate Ways, Lights y Don’t Stop Believing.
Un total de 25 temas fueron interpretados por los cantantes originales de dichas bandas durante la velada, en la que lograron revivir la chispa rebelde y euforia que en aquellos años impregnaron en cada uno de sus fanáticos. Ellos continúan de gira por la República Mexicana, su concierto se trasladará esta noche al Coliseo Centenario Torreón.
Galería de fotos: