Por: Angel Martínez

Porte y presencia, además de una imponente voz, fueron las armas de seducción con las que Daniel Boaventura atrapó la atención de sus seguidores regios la noche del miércoles en Auditorio Pabellón M, durante una velada por demás cautivadora y entretenida por primera vez en la ciudad de Monterrey.

Al filo de las 21:20 horas, el brasileño salió a escena vestido de un elegante traje sastre, acompañado de siete de sus mejores músicos y par de coristas que dieron lo mejor de sí para crear una armonía vocal en su interpretación.

“Buenas noches Monterrey, es un gran honor para mí estar por quinta vez este año en México, me siento como en casa. Disfruten el show”, fueron las palabras de bienvenida que dedicó el también actor de teatro y televisión.

Con un impecable desempeño sobre el escenario, el brasileño de 48 años, logró conmover hasta las fibras a los cientos de seguidores que adornaron con su presencia el recinto de avenida Constitución.

El barítono dedicó a los regios los temas que integran su más reciente disco En Vivo En México, en el que recopila éxitos a nivel internacional para el deleite de todos y entre ellos destacaron clásicos como I’ve got you under my skin de Frank Sinatra, Should I stay or should I go de The Clash, A little respect de Erasure, I will survive de Gloria Gaynor, y Celebration de Kool & The Gang.

Otros tantos más actuales como Locked Out of Heaven de Bruno Mars, Can’t stop the feeling! de Justin Timberlake y Moves like Jagger de Maroon 5, todos estos, por supuesto, con arreglos hechos por su banda en vivo.

Para el goce de su público mexicano dedicó el popular tema Bésame mucho y exclusivamente para la sultana del norte compartió Será que no me amas de Luis Miguel y It Happened in Monterey, original de Frank Sinatra, como regalo para todos los regios.

El cantante se mostró en todo momento atento con su público, con el que se dejó apapachar y fotografiar a lo largo de la noche con selfies, recibiendo abrazos y besos por parte de sus fanáticas a los que el correspondió.

Para cerrar la velada con broche de oro interpretó New York, New York y Can’t Take My Eyes Off You, no sin antes, agradecer a su banda integrada por trombón, trompeta, saxofón, batería, teclado, guitarra, bajo y un par de carismáticos coristas.

Esta noche se estará presentando en el Teatro Metropolitan de la ciudad de México para dar cierre a su gira en el país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here