Por Angel Martínez
LemonGrass ha llegado decidido a conquistar a las nuevas generaciones de adolescentes que buscan divertirse al bailar música urbana, y aunque están conscientes que este gremio envuelve una fuerte connotación sexual, ellos han buscado la manera de adaptar las letras para que puedan ser escuchadas por personas de cualquier edad sin sentirse incómodos.
Si aún no has escuchado a este grupo, tenemos que decirte que te has perdido de una dosis de buen ritmo y frescura pues estos talentosos chicos, guiados bajo la tutela de Ari Borovoy, dueño del concepto y figura importante en el mundo pop en las últimas décadas, han desarrollado su carisma y talento en el canto así como en el baile durante sus presentaciones; además, han aprendido a aprovechar las oportunidades dentro de la industria.
Sophie, Nathan, Paula, Emiliano, Jelly, Yael, Ivanna iniciaron en 2015 con temas bubblegum pop que los hacían sonar más infantiles pero conforme han pasado los años han descubierto nuevos géneros con los que se han sentido identificados, llegando al EDM con Sing me to sleep cover de Alan Walker y al latin urbano con Picky original de Joey Montana.
A la par de esto, los chicos han modelado para diferentes marcas, entre ellas se encuentran calzado hasta mochilas; y lo sorprendente es que su edad promedio va de los 12 a los 16 años, dejando así muchas expectativas de lo que podrían hacer como artistas en un futuro.
Por lo pronto puedes disfrutar de su desempeño sobre el escenario del Auditorio Pabellón M este próximo domingo 2 de septiembre con dos funciones, la primera en punto de las 13:00 horas y la segunda a las 17:00 horas. Consigue tus boletos aquí: http://bit.ly/LemonGrass-MTY18
Además estarán el día de mañana sábado, conviviendo con sus seguidores en un Meet&Greet y firma de boletos a las 16:00 horas desde Plaza Fiesta San Agustín. ¡No faltes!