Ni la lluvia detuvo a los cientos de espectadores que se reunieron en el Auditorio Pabellón M, situado en el centro de la ciudad de Monterrey; para disfrutar del carisma, gracia y sobre todo, buen humor que Mike Salazar propagó a cada uno de ellos la noche del miércoles a partir de las 21:00 horas.

Previo a su salida al escenario se presentó Hernán El Potro Show, con una rutina cómica que ayudó a arrancar motores y ambientar a los invitados, así como también la participación de Roel Salazar, hermano menor del comediante, quien con tan solo 17 años logró hacer reír con sus ocurrencias a más de uno.

Y es que, este espectáculo llamado MKS – X Tour, en el que festejan una década de comedia; es también un negocio familiar pues en el área de sonido como Dj se encuentra su otro hermano con el nombre de Daniel; quien lo ha acompañado en sus presentaciones durante ocho de los diez años con los que cuenta de trayectoria artística.

El caballero de la comedia arribó a escena alrededor de las 21:50 horas, después de recibir la señal de su hermano menor quien ya terminaba su participación y de un video introductorio en el que se ensamblaron imágenes de los lugares y programas a los que ha asistido el originario de Santiago, Nuevo León.

Durante su intervención aprovechó para mofarse de sus hermanos y a la vez agradecer su lealtad hacia el show. También contó algunas anécdotas laborales en las que trabajó para comenzar a ganar su dinero, en donde platicó su experiencia siendo tanto voz en off de un establecimiento de baile grupero como animador de fiestas infantiles y hasta ser parte de un ballet de XV años, eso sí, con su sello de humor característico.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here