Video: Mariela Pocurull
La alabanza y el poder de la fe se unificaron la noche del jueves gracias a la interpretación de la cantante de música cristiana Lilly Goodman, quién se presentó en directo desde Auditorio Pabellón M, ante la comunidad regia que se dio cita en el lugar para disfrutar de una velada llena de ritmo.
Previo a su llegada algunas agrupaciones del gremio fungieron como teloneros de este show, entre ellos se encontraron Davo Guzmán, Cesar Garza y el matrimonio llamado Fraire.
A las 21:12 horas, la dominicana hizo presencia en el escenario con una gran sonrisa y actitud ante un público que ya esperaba por ella, llegó directo a compartir los primeros temas de un prometedor setlist que integra su tour denominado A Viva Voz.
Estos fueron Es mucho más, Sin miedo a nada, y En ti me quedo; en esta última presentó fallas técnicas en el sonido al correr la canción antes de que ella iniciara a cantar, a lo que se refirió a ‘cuando las cosas son en vivo siempre estamos sujetos a cambios’.
“¿Cuántos están contentos de estar acá esta noche? Muy contenta de cantar con todos ustedes y sobre todo celebrar lo que la iglesia está celebrando, 150 años y qué honor que nos hayan invitado. Me emociona que cada vez que estamos juntos, él se hace presente. Esta noche es una cita que tenemos con Dios”, aseguró la cantante de 37 años.
Después de estos atropellos, Goodman tomó asiento y continuó con un puente musical en el que destacaron A tu lado él está, Sin dolor no hay ganador, Si puedes creer y No importa.
La diversidad musical que presenta la cantante se refleja en su banda que estuvo integrada por cinco músicos de diferentes nacionalidades, entre ellos mexicana, chilena y guatemalteca. Además, aprovechó para lucir tres vestuarios diferentes a lo largo del concierto.
Lilly compartió una anécdota que vivió días previos en su presentación durante estancia en Ecuador, en la que contó su vista a las reclusas de ese país y que ellas, además de regalarle una pulsera de las que hacen en sus talleres y que portó durante el show que ofreció en el lugar; les aseguraron que al cumplir su condena les gustaría reintegrarse a la sociedad con mejores valores.
Una vez más interpretó en una onda acústica otros de los temas que se han vuelto un éxito como Mejores tiempos, Sobreviviré, Un alma en libertad, Una vida no me da, Te necesito más, La fuente eres tú y Ven te necesito, esta última a dueto con el mexicano Jesús Adrián Romero.
Antes de despedirse, la también madre de dos hijos, regaló los temas Cúbreme, Al final y Destellos de vida, con los que brindó esperanza y palabras de aliento, dando por terminado su espectáculo a las 23:00 horas.