Al ritmo de las palmas y de la tradicional porra ‘oh eh, oh eh’, un público entusiasmado aguardaba en Escena Monterrey para recibir a Scandal, banda musical originaria de Japón que se presentó en el lugar la noche del miércoles para entregar intensas descargas de rock pop a todos sus seguidores.

Haruna, Tomomi, Mami y Rina se apoderaron del escenario minutos después de las 20:00 horas, tiempo que marcó el inicio de su show en la ciudad que forma parte de su gira Special Thanks, la cual las ha llevado por algunas ciudades de Estados Unidos y ahora viajaron al país para pisar suelo azteca.

“Monterrey”, fue el saludo de bienvenida que dedicó Haruna con mucha euforia para un recinto sediento de su música que ya empezaba a corear con fervor Shenkan Sentimental, primer tema de la noche del grupo formado en 2006.

El estruendo de los instrumentos en conjunto invitaba a sus fanáticos denominados Scandalmania a mover frenéticamente la cabeza, así como a saltar y agitar su puño al aire como señal del buen momento que estaban viviendo.

El cuarteto nipón regaló un gran repertorio musical en el que incluyeron temas como Awanai Tsumori no Genki dene, Stamp!, Scandal Baby, Freedom Fighters, Morning Sun, Sisters, Electric Girl, y Take Me Out, uno tras otro sin parar. Además, se esforzaron por hablar español con las frases de “Gracias México”, “Viva México” y “Estamos muy contentas de estar en Monterrey”.

Por otro lado, a pesar de que las chicas no contaron con escenografía alguna, esto no les impidió demostrar el talento y belleza que poseen, pues cada una portó un vestuario muy colorido y llamativo entre shorts, faldas cortas de cuadros y otras largas con apertura en sus piernas que les hizo resaltar su coquetería.

Lo que no se imaginaban era la sorpresa que sus fans les habían preparado cuando las sorprendieron al dedicarles al unísono la tradicional canción mexicana Cielito lindo, momento en el que le prestaron atención y agradecieron el gesto para con ellas.

Por un instante, parecía que el concierto ya había terminado pues las chicas se retiraron del escenario después de interpretar Love Survive, pero su público no iba a aceptar que se fueran así como así, y fue por eso que comenzaron a pedir ‘otra’ y ‘encore’ a coro.

Esta situación las motivó a regresar e interpretar Shoujo S y Doll para dar por terminado el evento que tuvo una duración de aproximadamente una hora y media con 18 de sus mejores temas con los que agradecieron a sus seguidores mexicanos el amor y apoyo que les brindan.

Video: Mariela Pocurull

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here