Pocas son las agrupaciones que gozan de un fiel público y una de ellas son los chicos de Intocable, que gracias a este gran apoyo que han recibido a sus casi 30 años de haberse formado, entregarán no una, sino hasta tres noches de concierto en la Arena Monterrey que serán inolvidables para sus fanáticos regios.
“En otros lugares, nunca hacemos dos fechas máximas. En Monterrey, es impresionante y especial. Es la última vez que hacemos tres fechas aquí, quedamos felices, lo hemos vivido varias veces y siempre vamos a estar eternamente agradecidos”.
“Tocaremos el 29 y 30 de noviembre, y el primero de diciembre alrededor de 30 a 35 canciones. Será un buen repertorio, canciones que el público hizo éxito, temas que quizás fueron sus favoritas y que marcaron algo en su vida pero nunca se lanzaron en la radio”, afirmó su vocalista Ricky Muñoz.
Con la promoción de su más reciente sencillo Me dueles que recién lanzaron este sábado pasado, prometen que seguirán manteniendo su sello musical aún y con los sonidos experimentales que llegaron a probar. Este disco con 14 temas saldrá a la venta el próximo 22 de diciembre bajo el nombre de Percepción.
“Grabamos lo que nos gusta y sentimos, hay canciones de amor, desamor, para bailar. Retomaremos canciones de baile por ejemplo de polka o cumbia movida. No hay ritmos de los que están de moda. Saldrá a la venta en formato digital y en vinil”.
Por otro lado, nos cuentan su experiencia sobre los cambios que ha tenido la venta de la música. “Ya no se gana igual en venta de discos pero lo que no puedes piratear es un concierto, tienes que estar físicamente para disfrutarlo, para nosotros es lo importante, que a la gente le guste”, concluyó el intérprete.
La agrupación que actualmente se encuentra sumergida en una gira por Estados Unidos, interrumpió sus presentaciones para festejar en el México las fiestas patrias.