Una gran fiesta llena de luces , color , producción , pero sobre todo buena música fue la que se vivió con La Leyenda en la Arena Monterrey.
¡Vive La Leyenda ! dio inicio con una lluvia de papeles y pirotecnia en punto de las 10:30 de la noche con los temas “La neta del planeta”, “Ya no te aguanto” y “La comezón “.
Previo al arranque de esta celebración en los pasillos de la Arena los fans pudieron empezar a ponerse en ambiente , ya que se encontraban diferente grupos norteños tocando los algunos canciones de La Leyenda .
Vaya que tenían muy bien guardados quienes serían los invitados de esta noche , los primeros en salir fueron Ov7 con “Te quiero tanto, tanto “ y “Que se pongan botas”, dejando a más de uno con la boca abierta .
Además estuvieron David Olivares y Raulito Navaira para poner el toque texano con “Soñador”, “Y te lo pido ven” , pero fue en el tema “Juntos” donde Elíseo Robles Jr. y Raulito rindieron homenaje a Emilio Navaira.
Las horas pasaban y esta fiesta no estaría completa sin el mariachi , así que sonaron los primeros acordes de “Derechos reservados” , nombre del sencillo que se encuentran promocionado actualmente .
Eliseo, Manolo, José Luis, Israel Y Eduardo se cambiaron a un escenario alterno , colocado en la parte de atrás de la arena para interpretar los corridos “Juan Ramos”, “Dos amigos”, “Laurita Garza”, “Baraja de oro” , entre otras. En el escenario principal salió como cuarto invitado Salomón Robles.
Pasada las 2:00 de la mañana y después de 60 temas dio por terminado esta fiesta.