Redacción: Elena Aranda
Fotografía: Fernando Vega
Se llegó la hora de sacar las botas y el sombrero para asistir a uno de los eventos más esperados por los regiomontanos, la presentación de “El Rey del Acordeón” Ramón Ayala y Los Bravos del Norte , así como de Los Invasores de Nuevo León en el Auditorio Citibanamex.
Los Invasores fueron los encargados de iniciar esta fiesta norteña a as 21:30 horas, causando la locura entre sus asistentes que no dejaron de cantar y bailar cada uno de los éxitos como “Aguanta Corazón”, “Playa Sola”, “Para ti mi amor”, “Laurita Garza”, “Cielo” .
Fueron 40 temas los que cantaron Los Invasores de Nuevo y que disfrutaron los regios de entre 20 y 70 años. En donde estuvieron como invitados “Los Tamborileros ” y los hijos de Luis y Julían quienes cantaron “”El viejo Paulino”, “La Mesera” y “Que no se apague la lumbre”.
Por su parte “El Rey del acordeón” fue complaciendo a su público con cada uno de los temas que le pedían , entre ellas estuvieron “Tristes recuerdos”, “Tragos amargos”, “Puño de Tierra”, “Atrás de la Raya”, “Que me entierren cantando”, “No lo vas a creer”, “Rinconcito en el cielo”.
Su invitado fue su nieto Christopher, quien heredero el talento musical en el acordeón. Cuenta con doce años de edad y demostró que lleva en las venas el sentimiento para tocarlo.
Ramón Ayala agradeció al Señor Oscar Flores por guiarlo en su carrera musical, en donde a cosechado muchos éxitos.
Tanto los Invasores de Nuevo León y Ramón Ayala son grandes iconos de la música norteña y que se siguen manteniendo en el gusto de diferentes generaciones a pesar de las diversas corrientes musicales que se han venido dando en los últimos años.