Fotografo: Alvarrock Fotografía
Dos días llenos de caos se vivieron en el Force Fest, primero las largas filas que se registraron para poder entrar debido a la desorganización y desabasto de pulseras para tener acceso.
Si a esto le sumamos que la lluvia causo estragos en el lugar, dejando a su paso un terreno lleno de lodo.
Además que muchas personas entraron gratis al evento debido a que no escaneaban los boletos, por otro lado días previos al evento estuvieron al 2×1 los boletos, causando molestia por parte de los que compraron primero sus entradas según para conseguir un mejor precio y se manifestaron a traes de las redes sociales.
El primer día en cuestión de bandas todo paso sin ningún detalle , siguiendo el orden programado y con un buen sonido, haciendo que se prendiera el público con las producciones que traían las diferentes bandas como System of a Down, Stone Temple Pilots, Code Orange, entre otras.
Por todos los problemas que se presentaron el sábado Rob Zombie, Lamb og God, Testament y bandas headliner cancelaron de ultimo momento, ya que no se les daba seguridad en el traslado y corrían el riesgo de quedarse atascados en el camino. La organizadores del evento lanzaron un comunicado en donde aseguran que estas bandas se presentarán próximamente en un nuevo evento .
Por estas cancelaciones los horarios del segundo día sufrieron modificaciones , haciendo que grupos que se presentarían en escenarios secundarios , estuvieran en los principales. Dichos cambios no fueron notificados, haciendo un total descontrol.
Así que las miles de personas reunidas en el campo de golf en Teotihuacán no pudieron disfrutar al cien este festival, debido a la molestia de tener que esperar más de dos horas de espera para entrar, cambios en los horario y cancelaciones.
Anthrax, Slayer, Dokken, fueron de los mejores de la noche y que hizo pasar el mar trago a los asistentes.