Ante 9 mil personas Cuernos Chuecos, La Trakalosa de Monterrey y Leandro Rios ofrecieron un gran show a los regiomontanos.

La Arena Monterrey se convirtió en todo un ruedo profesional en el cual más de 15 jinetes armados de valentía montaron los mejores toros. El público disfrutó del desafiante espectáculo dirigido para cualquier edad, en el cual los regiomontanos no corrieron con mucha suerta, ya que uno de ellos salió lesionado al caer y el toro le diera una pata en la clavícula , por lo que tuvo que salir en camilla.

Las Moonshiners fueron las encargadas de poner el ambiente , quienes son hermanas y regia , desde hace un año y medio iniciaron en el ámbito musical, marcando una diferencia con su estilo de country.

Más tarde bajo el sello que lo caracteriza Leandro Ríos, subió al escenario para cantar “Debajo del sombrero”, “Ángel de piel morena”,Una no es ninguna”, “No me siento pobre”,  entre otros éxitos más. Ríos, bajo al ruedo y subió a las distintas localidades de la Arena para poder tomarse fotos con sus fanáticos, así como al final de la su presentación se quedó tomándose algunas fotografías con sus seguidores.

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey fueron los más esperados pues hasta una declaración de amor durante su presentación hubo.

Arrancaron con los temas “Corrido de Monterrey” , “Borracho de amor”, “Mi padrino el diablo” haciendo que el público  los coreará.

Junto a ‘Los Cantantes’, Edwin interpretó la canción “Culpable o no”, tema quien fuera todo un éxito de Luis Miguel, pero ahora con ritmos más actuales.

Después de más de 5 horas de rodeo, música y sobre todo, mucho ambiente dio por terminaron este evento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here