Redacción : Sergio de la Rosa
Fotograía: Chuy Pedraza y Sergio de la Rosa
Una tremenda fiesta se llevó a cabo en la segunda edición del festival Tecate Comuna en Puebla , en un espacio mucho más grandes que el año pasado.
Desde que se abrieron las puertas del festival llegaron miles de asistentes dispuestos a disfrutar cada una de las bandas que tocarían en las más de 12 horas que duraría el evento.
Chingadazo de Kung Fu y Entre Líneas fueron las primeras agrupaciones que iniciaron a poner el ambiente . Al llegar las 17:00 horas Camilo VII se presentó en el escenario Tecate Light y el lugar ya se veía casi a su máxima capacidad .
Aún y que los tipos de música eran muy variados, la gente reaccionó bien a todos, primero rockeando con Papa Roach, luego bailando cumbia con Los Ángeles Azules y más adelantes cantando “la guitarra de Lolo” con Miranda
Bunbury sorprendió a los asistentes cuando de repente bajo del escenario para tomarse algunas fotos con sus seguidores que se encontraban en la parte de enfrente de la barricada .
Además estuvieron Caligaris, Costera, Víctimas del Dr. Cerebro que hicieron de las suyas , es decir organizaron una gran fiesta.
La edición 2018 cerró con una asistencia de 50,000 personas reunidas frente a los argentinos Auténticos Decadentes que, pese algunas fallas en el audio el ambiente jamás decayó , al contrario , fue en incremento y cerrando con broche de oro .