A veces lo no planeado resulta mejor y factores como la lluvia son situaciones que suelen ser muy impredecibles a la hora de comprar los boletos de un festival con meses de anticipación para ver a tus artistas favoritos.
A continuación te nombramos algunas de las que pudimos observar el dia de ayer en el Live Out 2018 en el Parque Fundidora. Si tu viviste alguna otra, ¡compártela!
1. Como te lo mencionamos, la inesperada lluvia que hizo que cargaras con tu impermeable de color fosforescente que dañó una que otra retina.
2. Llegó un punto durante el día en el que tus tacones dejaron de ser útiles después de andar todo el rato en el pasto y pasaste a andar descalza.
3. Pero aun así la lluvia no impidió que te pusieras a bailar tus rolitas favoritas y crear una escena muy estilo Broadway.
4. Si traías tus tenis blancos pudiste ver como poco a poco fueron cambiando de color hasta que creíste que estabas estrenando unos en tono chocolate.
5. Probablemente no esperabas conseguir una sonrisa o hasta el número de un nuevo ligue.
6. Tampoco esperabas ese furioso ataque de estornudos que llegó después de la lluvia.
7. O incluso ponerte hasta el gorro cantando hombro a hombro con un montón de desconocidos.
8. Perder alguno de tus objetos más preciados, desde tu celular, la cartera o hasta tu dignidad.
9. La aparición de algunas ampollas o dolores musculares que te recuerdan que ya no estás para esos trotes.
10. Andar tan enfiestado que olvidaste la lluvia y hasta la playera salió sobrando al final de la noche.
11. Olvidaste el glamour y trajiste todo tu maquillaje tan corrido, que hasta un payasito de crucero estaría mejor pintado que tú.
12. Tampoco esperaste que se fuera la luz en el momento justo que tocaba tu artista favorito, pero eso no te aguitó, al contrario como buen regio animaste el momento.
El ambiente no baja en el Tecate Live Out a pesar que se les fue el sonido a The Chainsmokers a causa de la lluvia
Posted by ASI SOY on Saturday, October 20, 2018