La comediante Sofía Niño de Rivera se presento por segunda ocasión en la Arena Monterrey con un show completamente distinto a lo que hemos visto anteriormente hizo pasar un rato agradable a 5700 personas que se dieron cita en este lugar.
A pesar de que no quiso que ningún asistente tuviera a la mano un teléfono celular con el fin de divertirse un rato y poder dejar las redes sociales a un lado la comediante subió al escenario vistiendo un vestido pegado color negro,unas pequeñas botas color blanco y no podía ocultar su pancita de embarazada quién cautivó a todo el público.
En esta hora Sofía Niño de Rivera tocó temas distintos uno de ellos es la importancia del sismo ya que mencionaba que se siente segura aquí en Monterrey sin temor a que llegue a temblar,que cuando se encuentra en un temblor realmente conoces a las personas profundamente ya que te encuentras en una situación de peligro es cuando el mexicano saca su otra cara lo cual te hace valorar más a las familias y personas que se encuentran a tu alrededor porque nunca sabes cuándo sera la última vez que las vas a ver.
Sofía mencionó que estuvo 1 mes en la cárcel de mujeres para dar un standup de comedia y que aprendió mucho de ese lugar .
Sofía tocó temas de política, Corrupción, tránsitos, fiesta Dora la exploradora, Netflix y los Veranos quien tuvo interacción con el público.
He hizo reflexionar acerca de los inmigrantes que vienen a nuestra ciudad para aprender a vivir de una manera tranquila y en paz.
Menciona que se encuentra muy emocionada por este nuevo proyecto que tiene para Netflix y que este era el único show que dará en el país
Y para cerrar con broche de oro nos puso la piel chinita contándonos la historia de un niño que conoció la primera vez aquí en Monterrey que se encontraba en el hospital muy grave y no podía caminar su cuerpo no reaccionaba del todo y los papas del niño le ponían vídeos de Sofía de niño Rivera en el hospital y era con lo único que reaccionaba ella hablaba de Fernando un joven que lucho por su vida en el atentado del colegio Americano del Norte y lo presento al público regio por primera vez caminando y reaccionando entre lágrimas de alegría y un mensaje que en esta vida hay que luchar y disfrutar cada instante de nuestra vida.Así cerro la noche Sofía De Niño Rivera en Monterrey.