Fotografía : Fer Vega
Todo pareciera que los años no van pasando por Chayanne al verlo sobre el escenario y lucir radiante en cada una de sus presentaciones .
En Monterrey no podía ser la excepción , el puertorriqueño llegó dispuesto a subir la temperatura de las regias que se dieron cita en el Auditorio Citibanamex y abarrotaron el lugar.
“Torero”, “Humanos a marte”, “Dejaría todo” fueron los temas con los que arrancó la primera de las dos presentaciones de “Alma Tour”, gira que durará un año y medio, con la cual recorrerá varios países.
“Esta noche mandan y yo obedezco” fueron las palabras que ocasionó la euforia de las asistentes, quienes gritaron a todo pulmón “mucha ropa, mucha ropa” , pero no lograron su cometido.
Las que si lograron su cometido fueron dos chicas que subieron al escenario para abrazar al cantante y tomarse una selfie, obviamente fueron la envidia de más de una. Además que otra fan obtuvo la atención de Chayanne gracias a un sombrero que llevaba en su mano, el cual le regalo al interprete de “Tu respiración”, “Un siglo sin tí ” entre otras.
“Cuando estoy con mi familia dejo la tableta y los teléfonos, no recibo llamadas, no le escribo a nadie, solamente estoy con ellos , espero ustedes hagan lo mismo”, fue el mensaje que dio el boricua.
En esta velada no podía faltar los temas románticos , esos que llegan el corazón como “Tu pirata soy yo”, “Fuiste un trozo de hielo en la escarcha”, “Candela”, “Yo te amo”, “¿Y qué culpa tengo yo?” y “Atado a tu amor”.
Una verdadera fiesta se armó con los éxitos “Fiesta”, “Baila, baila”, “Este ritmo se baila así” y no podía quedar fuera “Provocame” , este ultimó fue con el que terminó su show.