Justin Bieber se ha convertido con el tiempo en uno de los artistas musicales más famosos en todo el mundo. El joven que se dio a conocer gracias a subir sus vídeos en YouTube,es ahora una estrella que incluso marca tendencia, y uno de sus signos de identidad o que más ha dado que hablar, ha sido su constante evolución en su peinado o corte de cabello.

Hace apenas ocho años que conocemos a Justin Bieber como cantante y artista, y desde que lo vimos por primera vez, todo el mundo siempre ha acabado hablando de algo que está lejos de la música: su pelo. El niño que con apenas 14 años rompía corazones gracias a su flequillo, es hoy un joven que apuesta por los cambios de look.

El chico tiene estilo ha demostrado que cuando se empeña en sorprender, los peinados y cortes de cabello variados, son uno de sus mejores aliados,comenzó a marcar tendencia dentro de la moda tanto de los niños como de los adolescentes. Una tendencia que a pesar del tiempo sigue teniendo una referencia, la que marca el ídolo de las jóvenes.

Tras el “boom” del primer año, Justin Bieber se metió en el estudio de grabación para poder lanzar “Believe” un segundo disco que marcaba un antes y un después en sus inicios, no solo musicalmente hablando sino también en su estilo. Con apenas 16 años, el cantante ya lucía algún que otro tatuaje, vestía de un modo más rebelde y como no, se dejó llevar por la tendencia del momento: el estilo tupé, que en 2011 arrasó entre los jóvenes y puso de moda un peinado y un corte que todavía hoy dura.


Cuando Justin optó por raparse los lados, de vez en cuando sorprendía a las fans con fotos como esta, en la que recuperaba el flequillo de sus comienzos aunque con un aire completamente distinto a como le habíamos visto siendo todavía un niño.

El cantante quería probar distintos tipos de peinados y a medida que se dejaba crecer el cabello, con una pequeña coleta al más puro estilo “hipster”.

La idea era dejar crecer su cabello hasta el punto de poder llevarlo suelto tal como lo vimos en el video de Sorry

Nuevos looks que sirven de inspiración a jóvenes de todo el mundo y que van marcando su evolución tanto en la faceta personal como en la profesional.Pero si a algo se ha mantenido fiel es al color rubio, un rubio que ha probado con distintos tonos, mechas, mas dorado o menos.

LOS ANGELES, CA – MARCH 20: Recording artist Justin Bieber performs at the 2016 Purpose World Tour at Staples Center on March 20, 2016 in Los Angeles, California. (Photo by Jeff Kravitz/FilmMagic)

Pero si ha habido un look que más ha creado controversias entre sus fans es sin duda, las rastas. Una forma extrema de expresión que marca la evolución del cantante.

Casi la mitad del año y justin ha escogido el look mas de pelo corto y teñido de rubio platino. Poca gente sabía que conocer a Eminem le iba a marcar tanto en lo personal y lo profesional.

A Justin Bieber poco le duran los cortes de pelo. Antes de que nos hayamos acostumbrado a un color de pelo, su aburre y se transforma por completo. Y su último cambio de look nos trae mucha nostalgia.

Con el paso del los años, su pelo abordó distintos estilos hasta este último tiempo en donde se lo veía con una cabellera más larga y de color clara que realmente parecia que no se bañara ya que lo veíamos muy descuidado.

En esta ocasión, el cantante canadiense sorprendió a sus fans al mostrar un nuevo cambio de look. Justin se rapó por completo y compartió la imagen en su cuenta de Instagram.

Cual de todos los looks de Justin Bieber les gusta mas?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here