Las luces se apagaron y la emoción de los 8,100 asistentes se encendió al escuchar las primeras notas de “This is what it feels like”…pero algo pasaba en el escenario aún no se encontraba en el David Garrett, quien quiso sorprender saliendo entre el público.

Las personas que se encontraban cerca del pasillo por donde pasaba Garrett no dudaron ni un segundo en tomarse la selfie del recuerdo.

“Buenas noches Monterrey , estoy muy emocionado por estar aquí , gracias a todos por estar aquí “ fueron las primeras palabras que el violinista dio en esta velada.

“Dangerous”, “Superstition”, “Viva la vida” fueron de los primeros temas con los que se deleitaron el oído los asistentes.

Una avalancha de emociones es lo que transmitía el músico alemán a través de su violín, sin dejar de lado a los magníficos músicos que lo acompañaban , haciendo de esta noche una delicia auditiva.

Los mas pequeño que asistieron al recinto acompañados de sus padres , se sintieron complacidos cuando escucharon “Let it go” , éxito de la película de Disney “Frozen”.

“¿Hay por aquí en monterrey un verdadero fan de Prince ?” , cuestionó David Garrett , dando pie al éxito “Purple Rain” , con el cual se llevó el aplauso de los regiomontanos por el feeling que transmitió .

El público se desesperó debido a lo largo del intermedio , para unos fueron los 30 minutos más lentos de su vida.

David Garrett volvió al escenario para tocar los temas “Summer”, “Neh na na na”, “Live and ley die”.

El tiempo perdido por el intermedio quedó en el olvido , cuando Garrett de nueva cuenta bajo del escenario para convivir con sus fans con la canción “You’re the inspiration”.

Los asistentes salieron a la media noche de la Arena Monterrey con un buen sabor de boca , después de escuchar los 30 temas que conformaron el setlist, los cuales hicieron una noche exquisita.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here