Redacción: Isabel Marrero
Fotografía: Fer Vega
A las 9:30 con la asistencia de un mezcla de generaciones entre los espectadores se presentaron con mucho éxito Emmanuel y Mijares, presentando un espectáculo lleno de armonía, con un publico entregado, excelente sonido y un juego de luces que cautivo y logro hacer una excelente presentación de ambos en el escenario.
Arrancaron su concierto con la canciones “Bella Señora” y “Bella” a dúo con las que desde un inicio invitaron al publico a crearlas con ellos, así pues inicio Mijares a deleitar a los asistentes con “No se murió el amor”, dando una regia interpretación, mostrando la intensidad de su voz y sentimiento al interpretar ademas un popurri de sus canciones iconos.
Dando así entrada a nuestro “Rey Azul” Emmanuel quien en sincronía de luces e imágenes en el escenario llevo al publico a acompañarlo en esta canción para adentrarnos a recordar con el sus canciones emblemáticas destacando “Terco Corazón” y “Detenela” ya que pusieron nuevamente al publico de pie.
Así después de este bloque lleno de recuerdos, llegaron los timbales a razonar fuertemente para traerlos nuevamente a ambos al escenario para bailar todos de pie “Corazón de Melao” dentro de una gama llena de colores que les hacían destacara su elegante vestir completando este ritmo con la entrada al “Baño de Mujeres” rodeados de sus bailarinas poniéndole así mas intensidad y ritmo al momento y ya con este redoble de tambores nos resignamos a perder la batalla con Mijares al oírlo cantar “Soldado del Amor”.
Y qué decir del publico femenino cuando interpreto “Si me tenias”, no pararon las muestras de cariño al decirle que en Monterrey las tenia a ellas.
Realmente los sentimientos fueron expuestos en su totalidad entre el publico asistente, ya que al interpretar Emmanuel con “Olor a Hierba” el escenario se obscureció para ver el brillo de las estrellas que le brindaron las luces de los celulares al corear con él esta bella canción.
Cabe mencionar que es grato ver como dan a cada uno de sus músicos que les acompañan la oportunidad de lucirse y demostrar la gran calidad al interpretar sus instrumentos.
Trataron de despedirse con “Sentirme Vivo”, pero encendieron tanto a su publico que fue imposible no regresaar nuevamente al escenario y tener un ultimo bloque con “Chica de Humo” y la “Ultima Luna” donde Emmanuel enloqueció a sus fans al hacer su pasos emblemáticos.
Hicieron varios cambios de vestuario que hacia brillar cada una de sus interpretaciones, que si venias por uno de ellos, es un hecho que sales encantado y te vuelves fan de los dos, ya que ver la química y complicidad de este par de amigos es un gusto que nos va a durar Toda la Vida.