Fotografía y video: Mariela Pocurull

Imponentes y atrevidas, las chicas de JNS mostraron gran seguridad y confianza dentro de sus sexys atuendos en color negro durante la apertura de su tour Metamorfosis, que las trajo la noche del jueves 15 de noviembre, por primera ocasión a la Arena Monterrey.

‘Vestidas para matar’ y decididas a conquistar al público regio, Angie, Karla, Melissa y Regina, arrasaron desde su entrada al hacer contacto visual con su público regio que ya aguardaba por ellas, ya que este show es el primero que realizan en este año solas sin la gira de los 90’s Pop Tour, con la que anteriormente han asistido al coloso.

Fue al filo de las 21:30 horas cuando el grupo femenino comenzó con un tema tras otro, sin darle oportunidad a sus seguidores de descansar, pues el momento de la fiesta ya había comenzado. Entre estos sonaron Solo vivo para ti y Dame Dame, que aunque tuvieron pequeñas fallas con el micrófono lograron completar el remix que hicieron con la canción de MMMBop de los Hanson.

“Es una noche muy especial para nosotras, estamos sumamente nerviosas. Este escenario es muy importante para nosotros, no es lo mismo venir en los 90’s que venimos con muchos. Es un gran reto para nosotras, gracias por hacer posible este sueño. Ojalá que lo disfruten con canciones viejitas, otras no tan viejitas; va a pasar de todo en este Metamorfosis”, comentó Melissa López.

Y haciéndole honor a su primer tema, las chicas mostraron una nueva indumentaria, ahora en tonos blancos que lucieron desde la comodidad de sus sillas para cantar Me haces tanto bien y Entre azul y buenas noches.

Un momento acústico inundó de melancolía el recinto al resonar algunas de sus más populares baladas como Si sabías bien, Mejor no regreses, En cada canción y Lo que queda de mí; momento en el que el público sacó sus celulares para iluminar la escena.

Las coreografías no quedaron atrás en este show, con temas como Aún sin ti, Hace un minuto, Estoy por él y La ilusión del primer amor. Además sus fans disfrutaron de nuevos arreglos musicales en sus hits como Corazón Confidente, así como una mezcla entre los covers Yo quiero bailar y Bailando, continuando con la vibra de fiesta, playa, sol, arena y mar.

Mientras tanto, su producción visual estuvo compuesta por cuatro pantallas en forma de muros verticales que subían y bajaban, también barras horizontales llenas de luces robóticas, escaleras al centro del escenario, palmeras a los extremos que le daban un toque tropical a la escenografía y por supuesto una banda musical tocando completamente en vivo.

Un vestuario con colores fosforescentes alumbró la presentación del tema La ilusión del primer amor, antes de tomarse una pausa y agradecer a su equipo de trabajo, así como a sus fans, a los que felicitaron por ir vestidos como ellas. Aprovecharon este momento para tomarse una selfie e intentar despedirse con Enferma de amor.

El público eufórico no dejaba de corear Pepe, uno de los temas emblemáticos de la agrupación, así que regresaron para despedirse con este; no sin antes también cantar Me pongo mis Jeans y con estos dar cierre a uno de los shows más importantes para ellas en la sultana del norte al juntar solas a 6 mil 800 personas desde su reencuentro, hace ya casi cuatro años.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here