Beto Cuevas regresó a Monterrey por segunda vez este 2018 pero en esta ocasión triunfó en solitario sobre el escenario del Auditorio Pabellón M durante el show que ofreció la noche del viernes 23 de noviembre y lograr reconectar con su público regio.
El ídolo del pop rock latino se entregó con cada uno de los temas que conformó este tour, en los cuales al terminar algunos de estos aprovechó la oportunidad de brindar mensajes de amor, tolerancia, respeto, hacia el cambio, entre otros.
El concierto dio inicio a las 21:20 horas, y desde el minuto uno sus fans que se encontraban en primera fila mostraron su euforia al intentar tocar la mano de su ídolo y conseguir alguna selfie para el recuerdo.
Por su parte, el cantante, con gran estilo y audacia sacó sus mejores movimientos y pasos de baile que hizo encender los ánimos, demostrando que con los 51 años de edad que actualmente cuenta son simplemente un número.
El borde, Vuelvo y Hombre fueron algunos de sus primeros temas que interpretó el chileno esa noche en la que mencionó sentirse feliz de estar próximo a cumplir 30 años desde la primera vez que cantó sobre un escenario.
“Muchas gracias Monterrey. Recién estaba recordando esos shows que hacíamos en la época de Vértigo, yo no sé si existirá aún, yo creo que no, un lugar que se llamaba Vat Kru; bueno, volviendo un poquito en el tiempo, hay una canción de ese disco que ni siquiera tocábamos tanto por alguna razón pero hoy si, es una canción que se llama Tanta Ciudad”; compartió Cuevas.
Dentro de su setlist conformado tanto de éxitos de su antigua agrupación La Ley como los cosechados en su carrera de solista se encontraron 1-800 dual, Más allá, Intenta amar, El rey, Fuera de mí, Tejedores de ilusión, Estrellas que me dan vida y Mentira. Además estrenó su nueva canción Rosas en el lodo.
Mientras que contó con el apoyo de su banda en vivo, además de una gran pantalla de forma triangular como apoyo visual para mayor apreciación. Además se dejó apapachar por sus fans al bajar del escenario y cantarles frente a frente su tema Doble Opuesto.
Aquí, Día cero y El duelo fueron algunos de sus últimos temas con los que cerró la velada pasadas las 23:00 horas con la promesa de volver para traer un repertorio musical diferente y así satisfacer a todos sus seguidores.