Con una majestuosa producción de luces llegó Zoé al Auditorio Citibanamex con su “Tour 2018”.
Solo bastó el iniciar los primeros acordes de “Venus” para encender los ánimos de los 7,000 asistentes, que gritaron al ver un gran espectáculo de luces que impactaban .
“Ya estamos casi por en la recta final de esta gira , hasta ahorita se nos hace estar aquí en Monterrey, que es uno de los lugares favoritos para tocar, gracias por estar aquí” fueron las primeras palabras con las que hizo interacción León Larregui, vocalista de la agrupación.
“Azul”, “No hay mal que dure”, “Últimos días “, “Nada”, “Al final” fueron algunos temas de la primera parte del concierto y que son de su actual producción discográfica “Aztlán”.
León Larregui (voz), Sergio Acosta (guitarra), Ángel Mosqueda (bajo), Jesús Báez (teclados) y Rodrigo Guardiola (batería) ofrecieron un recorrido musical por los éxitos que han hecho grande a esta banda en los 20 años de carrera que tienen.
“Es la más ranchera que tenemos , esperemos que les guste y póngase a bailar ranchero “ mencionó Larregui para dar pie al tema “Poli”.
El público proveniente de varias ciudades aledañas a Monterrey y los regios explotaron en euforia al escuchar los clásicos de la agrupación como “Vía Láctea”, “Love”, “Reptilectric” y “Soñé” , con los cuales la agrupación mexicana cerro su presentación en la Sultana del Norte.