“Valió la pena” esperar en el frío y la lluvia a Marc Anthony, quien arrancó el concierto con casi una hora de retraso debido a que llegó tarde al Estadio de Béisbol Monterrey.

Pero todo se le perdonó al puertorriqueño , que con su sola presencia subió la temperatura de los 13, 000 asistentes , gracias a la mezcla de ritmos y su interpretación hizo olvidar la mala temperatura.

“Valió la Pena”, “Y Hubo Alguien” y “Hasta Ayer” fueron los primeros temas de la noche con los cuales hizo pararse al público de sus asientos para bailarlos y disfrutar de esta velada llenada de contrastes con temas de amor y desamor que hicieron de esta noche única.

“Dejemos de lado las baladas , para escuchar salsa, con la que uno se caliente bien rápido ¿pueden bailar con este frío ? , ¿Quieren salsa? . Grabe esta canción hace muchos años con una mujer que no se encuentra con nosotros esta noche gracia a Dios , pero no la puedo cantar solo , me tienen que ayudar ¿Dónde  están las mujeres?  , mencionó el cantante previo al tema  “Vivir lo nuestro”.

“Flor Pálida”, “Contra la corriente”,  “Que precio tiene el cielo “ fueron parte del setlist de esta gira mundial. 

“Todo comenzó con esta próxima canción , esta canción en particular que cambio mi vida . La escuche un día sin saber que iba hacer con mi vida y fue un encuentro que siempre agradezco y todo fue por un cantautor mexicano que se llama Juan Gabriel , por él me encuentro aquí con ustedes esta noche” 

Vaya interpretación de Marc Anthony en el tema #HastaQueTeConoci de Juan Gabriel en su concierto en el Estadio de Béisbol de Monterrey

Posted by ASI SOY on Thursday, December 6, 2018

Marc Anthony le tiene un gran cariño al “Divo de Juarez”, por lo que no dudó en incluir “Hasta que te conocí”, con el que logro remover las más profundas fibras de sus fans al interpretar el tema con gran sentimiento. 

Dos regias fueron las afortunadas de la noche al recibir un beso del puertorriqueño.  

Gozó cada una de sus interpretaciones y cuando hacia pausa parecía como si se cargara de la energía del público quien no dejó de corear y bailar por supuesto  al ritmo de salsa .

Fue una noche con mucho sabor y ritmo donde la lluvia pasó a segundo plano , el público simplemente se dejó seducir con sus candentes movimientos, miradas picarescas y sobre todo su gran interpretación.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here