La leyenda del rock Roger Waters, se presentó este sábado en la Arena Monterrey , luego de ofrecer una serie de conciertos en la Ciudad de México.
La primera fecha consto de 10,200 asistentes SOLD OUT la mayoría de los asistentes se acercaban a comprar en la mercancía oficial de Roger Waters vistiendo chaquetas, gorras, pulseras oficiales para estar a “Doc” a este gran concierto.
El escenario costaba de una pantalla a lo largo del escenario el cual se distinguen por contar con una gran producción visual lo que hace mágico en este tour. Roger Waters disfrutaba cada momento con sus fans ya que iba a los extremos del escenario lo cual se encontró con una bandera de su país y lo emociono mucho.
Lo que sorprendió al publico fue aparecieron unos niños vestidos con un overol color naranja y una capucha color negro en la cabeza sin mostrar la cara hasta que se despojaron para hacer visible su camisa color negra con la palabra ” Resist” lo cual menciono que los niños eran de la casa de Simón de Betania de aquí de Monterrey lo que cautivo a todo el publico regio.
Canciones como “Time “, ” Picture that “, “One of these days “, “U And Then “, “Wish you wer here ” fueron algunas de las que se hicieron sonar en esta gran velada.