Video: Israel Valenciano

A diferencia de los bailes a que La Firma suele realizar, en esta ocasión optaron por cambiar el recinto a uno que tuviera butacas, de esta manera les permitió a sus fanáticos apreciar las llegadoras letras de sus canciones, con la que en su mayoría se sintieron identificados a lo largo de la noche.

Antes de iniciar su show la banda El Desafío Musical le hizo honor a su nombre al ser ellos quienes pudieran ambiente en el recinto. Fue minutos después de las 22:00 horas cuando los chicos de La rúbrica del amor hicieron suyo el escenario del Auditorio Pabellón M 

No bastó más que escuchar los primeros acordes del tema Demasiado amor para que su público empezara a corearla. Y con esta apenas la noche empezaba pues el grupo les tenía preparado un concierto de larga duración con hasta 33 de las mejores canciones, mismas que han recolectado en sus más de 20 años de carrera artística.

“Compartimos nuestra vida a través de la música. Póngase la canción que más les vaya. Si tiene ganas de llorar, de gritar, de reír, de bailarla, lo puede hacer. Esta noche es para ustedes”; fueron las palabras de Luis Padilla antes de interpretar temas como Daría, Lo mejor de mi vida y Lo aprendí de ti.

“Esta canción tiene una dedicatoria para todos aquellos que llegaron tarde a la vida de alguien más”; aseguró nuevamente su vocalista al dedicar Ese alguien.

Otras canciones inmortales que con el tiempo se han vuelto himnos para muchos se trataron de Cosas del amor, Coqueta, La llamada, Amigo mío, Inevitable, Ojalá, Ella solo es mía, Cerquita de ti, Si ella supiera, Vueltas y vueltas, Para recordar, Tú me pones loco, entre otras.

Su escenografía lució principalmente por la gran pantalla que tuvieron como apoyo visual para mostrar en algunas ocasiones la letra de sus canciones, así como imágenes alusivas a las canciones. Para cerrar la noche pasada la media noche no dudaron en cantar Que se vaya, No creo que puedas y Sueña.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here