Fotos: Alvarrock Fotografía

Todo parece indicar que Caloncho ha descubierto la cura para los corazones rotos a través del bálsamo musical que posee, mismo que le da nombre a su tour que lo trajo de nueva cuenta a la ciudad de Monterrey para concluirlo la pasada noche del viernes 15 de diciembre después de un año de iniciar su promoción.

Con 19 de sus mejores temas, el sonorense puso a bailar a sus seguidores regios desde que piso el escenario del Auditorio Pabellón M cerca de las 21:50 horas, momento donde comenzaron a disfrutar de temas como Fotosíntesis, Fierroflais y Chupetazos.

“¡Qué dice Monterrey! Muchísimas gracias por estar aquí. Esto es el Bálsamo, la energía preciosa que la música convoca. Hoy la vamos a pasar muy bien. Estamos muy agradecidos de ponerle esta cereza al pastel este 2018, nos encanta esta ciudad”, fue el saludo de bienvenida que ofreció Oscar Alejandro Castro Valenzuela, nombre real del cantautor.

Caloncho invitó a bailar a todo su público: “Llegó el momento de bailar, hay que vencer el miedo que nos inhibe a hacer cosas, hay que hacerlo sin prejuicios y sin que nadie nos esté juzgando”, comentó esto mientras interpretaba su tema Brillo mí, e incluso invitó a un fan a subir al escenario.

También compartió un mensaje sobre uno de los momentos más íntimos y significativos que ha vivido recientemente sobre la paternidad. “Hace poco me estrené como papá y es un trip muy cósmico. Me ha vuelto aún más sensible con los demás”, aseguró.

Otros temas como Hedonista, Julia, Mascota, Autocarnavalización, Amigo mujer, sonaron en el recinto de avenida Constitución. Además incluyó su dueto con Siddhartha titulado Loco, el tributo a Chico Ché con ¿De quen chon?, y Amor papaya de Carlos Sadness.

“¿Están listos para la cumbia?”, recitó el cantante de 31 años después de agradecer a sus fanáticos, tanto hombres como mujeres, por los piropos y las muestras de cariño que estos le gritaban. Fue de modo que se escucharon los acordes de Un amor violento, cover de Los Tres, La chora y La Chona, original de los Tucanes de Tijuana.

Al regresar al escenario, después de unos momentos de haberlo abandonado, el junto a su banda se presentaron cada uno mientras lo narraba un comentarista de béisbol. Estos portaban un traje de dicho deporte, que usaron para cantar por último Palmar, El derroche y Optimista, cerrando así la noche.

#AlInstante Llegó el momento de disfrutar con Caloncho en el Auditorio Pabellón M

Posted by ASI SOY on Friday, December 14, 2018

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here