Una buena dosis de rock fue la mejor manera de terminar el 2018 e iniciar el 2019, aproveche la visita a la ciudad de Los Ángeles, California y me di una vuelta al The OzzFest.
Este es el primer festival que asistí fuera de México y además solo como espectadora, vaya que es totalmente diferente el ambiente que se vive. DevilDriver, Wednesday13 y Zakk Sabbath fueron los encargados de arrancar con la descarga de energía , aunque su participación fu corta lograron prender a los asistentes.
Jonathan Davis , líder de la banda Korn llegó con su proyecto de solista , en donde no pudieron faltar temas como What It Is, Happiness, Basic Needs y Everyone.
Brian Warner , mejor conocido como Marilyn Manson demostró su experiencia en los escenarios al echarse a la bolsa al público con su entrega . Rock Is Dead, Say10, This Is The New Shit, The Beautiful People fueron parte del setlist.
El que pidió que vivieran el concierto fuera de los celulares fue Rob Zombie, pero esto no fue tomado en cuenta por la gente que se dio cita al The Forum , ya que momentos después de esta petición Manson regresó al escenario junto a Nikki Sixx para tener una participación especial con el tema Helter Skelter.
La medianoche cada vez se acercaba más , el encargado de dar el conteo regresivo para recibir el 2019 fue “El príncipe de las tinieblas” Ozzy Osburne , quien subió al escenario para presentar temas clásicos Crazy Train, Black Sabbath, Fairies Wear Boots , entre otros.
Esta fue la cuenta regresiva para recibir el #AñoNuevo en #TheOzzfest en #LosAngeles con Ozzy Osbourne y muchas bandas más.
Posted by ASI SOY on Tuesday, January 1, 2019
Sin duda si este evento se realizará en México le haría una gran competencia a los festivales que se tiene en el país y que muchos son criticados.