El día de ayer por la tarde en una conferencia de prensa Mariana Garza y Pablo Perroni confirman su divorcio, después de estar 12 años casados y tener una hija.
Tuvieron que hablar con la prensa ya que hace unos días se publicó en una revista de circulación nacional que Perroni le fue infiel a Garza con un hombre.
Ambos aseguraron que la sexualidad no fue la causa de esta separación , por lo que decidieron ser claros con sus declaraciones.
Se le cuestionó a Pablo Perroni si es gay , “Soy un ser humano que se enamora de otro ser humano, me he enamorado de un hombre y me he enamorado de una mujer”, fue lo que contesto y agrego que es un tema que no le da pena hablar.
Por su parte Mariana Garza mencionó : “El amor se transformó, regresamos a ser amigos después de ser todo lo que hemos sido. Es una manera distinta, es una transformación, tenemos una hija, tenemos unos espacios hermosos y por eso y por muchas cosas que nos unen vamos a continuar haciendo lo que sabemos hacer como equipo, efectivamente el amor de pareja cambio nada más”.
Había tratado de ocultar la separación para no afectar a su hija de 10 años de edad, la cual ya la tiene con apoyo psicólogo para ayudarla a afrontar esta situación.
Además el actor aclaró que desde antes que comenzaran su relación, tanto Mariana como él estaban al tanto de esta situación. “Cuando nos conocimos esa era nuestra realidad, decididos asumirla por el amor que nació”.