Redacción: Daniel Santillan
El segundo día de los juegos divisionales de la NFL concluyó con dos partidos muy distintos pero con justos ganadores por lo hecho hoy y en la temporada.
Los Patriotas liderados por Tom Brady pasaron un día de campo en Foxborough al aparentemente no tener quien le hiciera daño. Los Cargadores de Los Ángeles tuvieron un día de espanto, en el medio tiempo recibieron 5 touchdown que marcó el destino del partido de manera temprana.
Con un ritmo más cómodo en los últimos cuartos el marcador terminó 41-28 y Nueva Inglaterra se enfrentará a los Jefes de Kansas por el campeonato de la conferencia americana.
El segundo juego del domingo protagonizado por las Águilas de Filadelfia y los Santos de Nueva Orleans tuvo la emoción y la competitividad que hizo falta en el juego anterior.
Los campeones comenzaron con una ventaja de 14 puntos con un Nick Foles protagonista por un pase de TD y uno que él mismo realizó. Sin embargo, Drew Breves se adueñó del encuentro y junto con su equipo logró remontar el juego.
Pareció que Águilas volvería a definir el juego en los últimos segundos pero una intercepción con poco más de un minuto restante determinó el juego. Santos de Nueva Orleans se enfrentará a los Carneros de Los Ángeles por el campeonato de la conferencia nacional y por un pase al Super bowl. Además, cabe mencionar que Maroon 5 confirmó que será la banda que toque en el show de medio tiempo.
💥Ya es oficial 💥Maroon 5 estará en el medio tiempo del #Superbow , ademas estará Travis Scott y Big Boi
Posted by ASI SOY on Sunday, January 13, 2019