Sarah Brightman se presentó en la Arena Monterrey el día de ayer para pasar una noche tranquila con 7000 asistentes para poder iniciar su tour Hymn por el resto del mundo.
A las 21:00 horas subió al escenario para interpretarnos “Fleurs Du Mal” acompañado de coros y una orquesta vistiendo un vestido color negro con dorado
“Buenas noches estoy muy feliz de estar nuevamente en Monterrey. Bienvenidos y gracias por venir”, mencionó la cantante de ópera.
Después de 5 años de no haber sacado material discográfico,esta gira impacto por completo a sus fanáticos quien por su fabulosa voz ha deleitado a todo el público.
Durante todo el espectáculo hay muchos músicos en el escenario, incluyendo el coro lo cual lo hace ver muy teatral y muy bien visto.
El espectáculo se dividió en tres actos.En el primer acto terminó con Miracle donde portaba un vestido color blanco formando por alas que lo hacía ver como si estuviera entrando al cielo de una manera muy delicada.
Tras el paso de 15 minutos de “Break” bajaron las luces del escenario para pintarse de color dorado y color naranja subiendo al escenario con un vestido color plata con dorado y una corona plata para entonar “Hymn Overture”
Después de dos horas de espectáculo la cantante británica cerro con broche de oro con “Ave María” y con “A Question of Honour”
Dónde apuesto que a miles de personas se les puso la piel chinita con estas hermosas interpretaciones.
SARAH BRIGHTMAN EN LA ARENA MONTERREY 2019
Con gran éxito se presentó Sarah Brightman en la Arena Monterrey con su tour #Hymn.
Posted by ASI SOY on Saturday, January 19, 2019