Llegó al Auditorio Pabellón M el musical “Piaf, voz y delirio” para el deleite de los regios. En el podemos conocer la historia de Edith Piaf, una de las cantantes francesas más célebres del siglo XX.
La actriz venezolana Mariaca Semprún protagoniza esta puesta en escena , en donde nos transporta a través de su cuerpo, voz e interpretación a la vida de la francesa Édith Giovanna Gassion.
Fueron dos horas en donde el público regio se emociono con la versatilidad y transformación de Semprún , que con su trabajo hace que se te ponga la piel chinita .
Leonardo Padrón estuvo al pendiente en cada detalle a la hora de escribir esta obra biográfica , realizó un arduo trabajo de investigación para poder hacer de esta puesta algo único. En donde recalcó la importancia de respetar los temas en francés, para que tuvieran ese sentimiento y reflejaran la melancolía por la que paso Piaf.
No se necesitó de una gran producción para que los asistentes se adentraran en la historia , sólo bastó la excelente interpretación de Mariaca Semprún para sentirnos parte de la vida de Piaf.