Redacción: Ana María Colorado

Fotografía y vídeo: Alberto Bustos

Mostrando una gran condición física y con la alegría que lo caracteriza, el cantante Emmanuel hizo vibrar a los regios la noche de este viernes.

Haciendo un emocional recorrido por sus más grandes éxitos, el intérprete llevó a su público en un viaje de nostalgia en el que juntos revivieron la canciones de amor y desamor que lo catapultaron a la fama hace décadas.

Ataviado con un traje negro con motivos en blanco en saco y pantalón y acompañado de 11 músicos y tres coristas, Emmanuel inició su presentación unos minutos después de las 21:00 horas con “Corazón de Melao”.

Durante el show hizo algunos popurries en los que incluyó temas como “Tengo”, “Seguía lloviendo afuera”, “Solo”, “Pobre Diablo”, “Quiero dormir cansado” y “Detenedla ya”.
Con temas como “Bella señora” y “El rey azul” hizo que el público que ya se le había entregado, se pusiera de pie para bailar con él por primera vez.

De sus temas más recientes solo cantó “¿Cómo quieren que la olvide?. La sorpresa de la noche llegó cuando al comenzar a cantar “Es mi mujer” su hijo Alexander Acha apareció en el escenario para acompañarlo. El también cantante interpretó sus temas “Adiós” de su nuevo álbum y su primer éxito “Te amo”.

Emmanuel regresó al escenario nuevamente para interpretar más temas del pasado, esta vez ataviado con un saco dorado, pantalón negro y zapatos a juego.

Los regios corearon con él “Hay que arrimar el alma”, “Quiero dormir cansado”, “Todo se derrumbó” entre otras.

Tras una breve pausa Emmanuel volvió a cambiar su llamativo vestuario, para poner a bailar a todo el recinto que casi llenó por completo y cerrar una mágica noche con los temas más esperados como “La chica de humo”, “Toda la vida” y despedirse finalmente con “La última luna”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here