Una noche llena de buen ritmo fue la que si vivió el día de ayer en el Auditorio Pabellon M a cargo de la Sonora Santanera y La Sonora Dinamita de Lucho Argaín.

En punto de las 9:15 pm arrancó La Sonora Dinamita con los éxitos “Mil Horas”, “Que bello” haciendo corear a los asistentes. Pero fue con los temas “Escandalo”, “Que nadie sepa mi sufrir” , “El viejo del sombreron” y “La cadenita”  cuando el público se paró de su asiento y se puso a bailar.

 

Pasadas las 22: 00 horas subió al escenario La Sonora Santanera con el clásico “La boa”, dando paso a “Jugueteando a ritmo” y “El Bomboro quiña quiña”, que este ultimó a sido utilizado por la afición del equipo de fútbol Tigres.

 

Alguno de los vocalistas de la Santanera mencionaron : “Muchísimas gracias por estar compartiendo con nosotros la música que ustedes han elegido como parte, no solo de esta agrupación, sino de la historia de México, como una de sus favoritas”.

La mayor parte de los asistentes fueron personas mayores que en pocas ocasiones tomaron asiento, ya que venían dispuesto a bailar temas de su época. Varias personas optaron por irse a los pasillo para utilizarlos como pista de baile.

“Perfume de Gardenias” , “Luces de Nueva York”, “El ladrón”, “El mudo”, “Mi razón”, “Musita” fueron temas que formaron parte del repertorio.

Fueron más de 3 horas las que duró este concierto en donde el  público pudo salirse de la rutina y pasó un rato agradable, lleno  de buena música  , así como de recuerdos.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here