Foto: UsMagazine

Al parecer no todo marcha de maravilla en la vida de Lady Gaga, ya que después de participar en la multipremiada cinta Nace Una Estrella, se dio a conocer la noticia en la que se confirmaba la ruptura de su compromiso con el agente de talentos Christian Carino, con quien comenzó un noviazgo en 2017.

“Simplemente no funcionó. Las relaciones a veces terminan. No hay una larga historia dramática”; declaro su representante a la revista de People, en la que además añadió que el distanciamiento se originó ‘desde hace tiempo’.

Los rumores comenzaron a crecer después de ver a Gaga en la alfombra de la entrega de premios Grammy, el pasado 10 de febrero sin Carino y sin su anillo de compromiso. Tampoco la cantante agradeció en su discurso a su hasta entonces prometido, después de ganar el gramófono al Mejor Dúo con Bradley Cooper por el tema de Shallow.

Esta noticia la dio a conocer tan solo unos días antes de presentarse en una de las entregas de premios más importantes del séptimo arte, se trata de Los Óscar, que se llevarán a cabo el próximo domingo 24 de febrero; mismos en los que se encuentra nominada en las categorías de Mejor Actriz y Mejor Canción Original.

Afortunada en el juego, desafortunada en el amor

La intérprete de Bad Romance hace honor al título de esta canción al poseer una lista de ex parejas sentimentales con las que ha terminado con ellas, entre ellos resaltan los nombres de Rob Fusari, uno de los productores de su primer disco; Luc Carl, dueño de un bar; Speedy Gonzáles, un empresario; Matthew “Dada” Williams, director creativo de Haus Of Gaga y Taylor Kinney, quien se desempeña como actor y modelo.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here