El suicidio es un tema que ha cobrado la vida de muchas personas y este la pieza principal con la que se desenvolvió la trama de esta puesta en escena titulada Veintidós Veintidós, la cual contó con la actuación de Odín Dupeyron y Erika Blenher, quienes se presentaron la noche del martes 26 de febrero en el Auditorio Pabellón M.
Fue a partir de las 20:50 horas cuando Erika, interpretando el papel de Verónica Domínguez salió a encarar a público regiomontano para contar la difícil y dolorosa decisión que había tomado para terminar su vida, a través de la ingesta de botox, pues consideraba que la muerte era la única situación en su vida que podía tomar una decisión propia, después de perder las ilusiones y padecer un profundo dolor.
Odín entra a escena como una especie de ángel sin alas llamado ATT que, después de haber bebido la neurotoxina, llega para dar fé a la situación, levantar datos y ahí comienza a hacerle ver las cosas que dejó pasar para ser feliz mientras vivía. Toda esta historia se desarrolla en la recámara de Verónica mientras el reloj marca las 22:22 horas.
Esta comedia reflexiva cuenta ya con ocho años con éxito de forma ininterrumpida, que de forma inteligente aborda temas que invita a pensar sobre el poder de las elecciones que se realizan día a día y que marcan nuestro posible futuro.
#VeintidosVeintidós en la Auditorio Pabellón M
Posted by ASI SOY on Tuesday, February 26, 2019