Fotógrafo: Chuy Pedraza
Muchas de las agrupaciones de antaño han apostado por la nostalgia recrear la vibra de la época que los vio crecer y consolidarse en el gusto del público. En esta ocasión se trató de El Revive Tour, una gira de conciertos que reunió a varios artistas que formaron parte de importantes bandas de la época ochentera y noventera.
Fue a partir de las 21:20 horas cuando estas comenzaron a desfilar una tras otra a través de las tres horas que duró esta caravana musical. El primero en salir al escenario de la Arena Monterrey se trató de Nacho Campiño, de Tam Tam Go!, quien inició la velada con su temas Manuel Raquel.
“Hola Monterrey, buenas noches. No sabeis que ilusión nos hace venir después de tantos años y compartir la música con mucho cariño. La siguiente canción se trata de una historia que nació en México. No existen muros que impidan el talento de los seres humanos“, fue el mensaje que brindó Nacho antes de dar paso a su melodía Espaldas mojadas.
Javier Ojeda de Danza Invisible se le unió en el escenario para interpretar juntos Atrapados en la red, un éxito de 1999. Fue el turno del malagueño de continuar su show en solitario con temas como Al otro lado de la carretera y Sabor de amor.
Para continuar con la misma dinámica, llegaron María Monsonis y Teo Cardalda de Cómplices para cantar con Ojeda Serás mi cómplice. El dúo prosiguió para interpretar Cuando duermes y Es por ti. Una interpretación especial de Malos tiempos llegó al unísono de las voces Cómplices, Javier y Alberto Comesaña de Amistades Peligrosas. Este último dedicó también Me quedaré solo y Me haces tanto bien.
El dúo de Ella baila sola, compuesto por Marilia Andrés y Marta Botía llenaron de alegría con sus bailes en Lo echamos a suertes y Despídete. Santi Sánchez de Inhumanos llegó para cantar Duba Duba y Me duele la cara de ser tan guapo.
Este concierto tuvo la actuación especial de Coti, quien no perdió oportunidad de cantar Luz de luna y Antes que ver el sol. El mexicano Aleks Syntek también formó parte de los invitados y compartió sus éxitos Intocable y Sexo pudor y lágrimas.
Para despedirse de esta edición, Coti invitó a estas grandes estrellas de la noche a que regresaran al escenario para compartir los últimos momentos y cantar Nada fue un error y Color esperanza.