Redacción: Salma Lee
En el segundo día del festival el clima estaba más que perfecto para que todos pudieran disfrutar de cada uno de los artistas que se presentarían.
Afrobrothers, Juan Pablo Vega, Primavera Club, Los Mesoneros y Odisseo, arrancaban la jornada, en donde el caluroso sol no impidió que la gente se comenzara a congregar en el Parque Fundidora para presenciar la octava edición del festival Pal Norte.
Quienes ya son de casa y es un gusto para le público tenerlos es Inspector, por segundo día el ska estuvo presente en el evento, haciendo retumbar el escenario Tecate Fusión.
El género urbano retumbó con la voz y presencia de Karol G, quien además deleitó unas cuantas pupilas con su belleza y talento.
Huevos Revueltos, como se hacen llamar Hombres G y Enanitos Verdes, nos llevaron a un viaje por el tiempo y pusieron a bailar y cantar a varias generaciones, demostrando que ellos nunca pasarán de moda.
Mientras tanto en otro escenario, la nostalgia de la secundaria y prepa de algunos de los asistentes, se hizo presente con la participación de Good Charlotte.
Terminando esta presentación, en otro de los escenarios aparecía A Day To Remember en su primera presentación del 2019, dejando escuchar un género que, en voz de los propios integrantes, no ha muerto, el metal.
De nueva cuenta el género urbano y rap resonó en Pal Norte con la presentación de Residente, quien además de entonar sus propias canciones, complació a su público con temas de Calle 13.
Santana por su parte, deleitó a los regios con sus acordes tan característicos haciendo que su público se entregara a el en un show donde el romanticismo predominó.
Por otra parte, el show más feliz del mundo llegó de nueva cuenta a Monterrey, así es, Los Caligaris demostraron que no importa cuantas veces vengan a nuestra ciudad, los regios jamás se cansarán de disfrutar su música.
De los más esperados de la noche y casi para cerrar el festival, aparecieron Kings of Leon, recibiéndolos con una gran ovación por parte de los asistentes.
Cerrando el evento se encontraba La Sonora Dinamita, dejando en claro que la cumbia no está peleada con el rock, genero predominante en Pal Norte.
Los artistas sorpresas del segundo día maratónico fueron Los Tucanes de Tijuana y Chichí Peralta, poniendo a bailar a todos al ritmo del “Tucanazo” y “Procura”.
Así dio por finalizada la octava edición del festival, el cual logró reunir a más de 210 mil asistentes, demostrando que no existen fronteras cuando se trata de disfrutar la música.