El corazón nunca se equivoca y volvió a triunfar una vez más, en esta ocasión fue en la sultana del norte con el espectáculo de Aristemo, La Comedia Musical, que se llevó a cabo la noche del viernes en el Auditorio Pabellón M.
Fue a lo largo de dos funciones, a las 19:00 y 21:30 horas cuando Emilio Osorio y Joaquín Bandoni, quienes protagonizan la historia de amor de Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López, dos adolescentes de secundaria que saltaron de la pantalla chica en la telenovela Mi Marido Tiene Más Familia.
En esta ocasión, la trama se centra en Temo, quien tuvo que irse a estudiar a los Estados Unidos y esto hará que se ponga a prueba el amor que le tiene a Ari. Para esto tuvieron que contar con el apoyo del equipo Unidos, integrado por los actores infantiles Ruy Gaytán, María José Mariscal, Emiliano Vázquez y Allison Coronado.
También contó con la participación especial de Gabriela Platas y Laura Viggnatti. El público conformado en su mayoría por adolescentes disfrutó por dos horas el romance de estos dos chicos que demostraron que el amor siempre gana. Además de los diferentes números musicales interpretados con una banda en vivo por Emilio.