Redacción: Elena Aranda

Celebrar 50 años de trayectoria artística se dice fácil, pero solo algunos lo pueden lograr, este fue el caso de Julio Iglesia, quien se presentó en la Arena Monterrey el día de ayer.

En punto de las 21:00 horas las luces del escenario se apagaron par dar inicio a una velada llena de elegancia e interpretación por parte del cantautor, “Amor, Amor” fue el tema elegido para iniciar el recorrido musical.

Como a él se le conoce por ser muy puntual en sus presentaciones esperaba lo mismo de su público regiomontano, que a pesar que ya tenía varios minutos de haber iniciado el espectáculo ,seguían llegando algunas personas.

“Buenas noches, México, Monterrey ¿Cuántas veces he estado yo en Monterrey en mi vida?, No sabían que el show empezaba a las 21:00 horas, hoy era a las 21:00 horas”. mencionó el cantante

“La gota fría”, “Mammy Blue”, “Galicia”, “Callate ya, por favor”, fueron algunos de los primeros éxitos que interpretó.

No fue necesario que se desplazará por todo el escenario para cautivar a sus seguidores , que no dudaron de corear cada uno de los temas. En todo momento se la paso en medio del escenario , en ocasiones de pie y en otras sentado en un banco.

Además no podía faltar la canción “Échame a mí la culpa”, la cual fue un hit gracias a José Alfredo Jiménez y que tenia que estar dentro del setlist de esta gira para recordar a nuestro bello país México .  “Conozco México como ustedes, es una gran historia la que tengo aquí, por eso cuando vengo a México vuelvo con la alegría de que aún ustedes me siguen queriendo”,  dijo Iglesias.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here