Imágenes de Cortesía
Después de 10 años de ausencia, el dueto musical ochentero Pimpinela, regresa a tierras regias con una gira que pinta a ser aún más familiar, ya que cada uno de los hermanos llegará acompañado de su hijo y mostrarán su talento vocal en escena.
“Nuestra familia quería conocer México. Vino Rocío, la hija de Lucía que tiene 22 años y mi hijo Francisco de 27. Mañana vamos a participar todos. Nosotros les hemos dado la libertad de que elijan sus carreras y si ellos quieren, que elijan el mundo de la música también”; declaró Joaquín Galán.
Su concepto musical ha roto esquemas y ha trascendido en el gusto del público a través de décadas. Ellos confiesan cuales creen que son los motivos que los han hecho destacar de otros conceptos musicales.
“Haber creado un estilo, haber mezclado tantas vocaciones como lo son la música con el teatro, con la actuación y el gusto de Joaquín por componer ha hecho que las canciones así dialogadas dejen marcada una esencia distinta a diferencia de otros dúos. La teatralización me ha hecho personificar a la mujer que se revela, que dice basta a la mentira y al engaño”; afirmó Lucía Galán.
Además, comparten un adelanto de lo que se verá en su show el día de mañana en el Auditorio Citibanamex en punto de las 21:00 horas.
“Será un recorrido musical por estos casi 37 años desde canciones como Olvídame y pega la vuelta hasta Como a esa, Valiente, El amor no se puede olvidar, y muchas otras más. Es un concierto muy íntimo y visual porque tiene muchas imágenes proyectadas en la pantalla, de momentos de nuestra vida personal, otros buenos y no tan buenos e invitamos al público a que forme parte de ellos”; agregó Lucía.