Con más de 12 años de trayectoria, Kany García realizó su primer concierto con un show completo en Monterrey. Sus fanáticos esperaron con gran emoción su llegada a la sultana del norte, fue por eso que la cantante logró hacer un sold out en la venta de sus entradas.

La primera en hacer aparición en el escenario del Auditorio Pabellón M fue Raquel Sofía, paisana de la puertorriquena, para interpretar algunas de sus melodías de su álbum debut.

Fue en punto de las 21:40 horas cuando Encarnita García de Jesús, nombre real de la intérprete, llegó a compartir con su público regio los temas que han consolidad su carrera en la balada pop.

“Vamos a hacer que la gente dela ciudad de México envidie la noche que tuvieron el día de ayer. Monterrey es un lugar maravilloso que cuando dan, dan a manos llenas”, comentó García.

El primer tema de la noche fue Soy yo, mismo que da nombre a su quinta y más reciente producción discográfica, así como también su gira internacional. Después continuó con Demasiado Bueno y Duele Menos.

 

Un momento especial dela noche fue cuando invitó a Raquel Sofía a que la acompañara a cantar el tema Bailemos un blues. Mientras que Banana, Papaya puso un ritmo más movido con el apoyo de Residente desde las pantallas.

La cantante se dejo consentir por su público regio que le dio muestras de cariño por medio de piropos, silbidos, aplausos y ovaciones de pie, a lo que ella mostró gratitud.

Las que no pudieron faltar durante la velada fueron sus éxitos Hoy ya me voy, Para volver a amar y Para siempre, con la que se despidió de su público regio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here