Calibre 50 se presentó con éxito la noche del pasado jueves 9 de mayo dentro de la temporada 2019 del DOMO CARE.
El grupo Cuarto de Milla, fue el elegido para comenzar con un gran concierto, quien complació con sus temas por una hora.
Al filo de las 23:16 horas Calibre 50 pisó el escenario para deleitar a sus seguidores.
Fue al ritmo de “Las Ultras”, “Préstamela a mí” y “El tierno se fue”, como la agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa inició con su presentación.
Eden Muñoz brindó con su público , pero con agua ya que está cumpliendo una promesa de no tomar. Ademas les tiro carrilla a los asistentes que fueron al recinto y que le van al grupo de fútbol Rayados de Monterrey , ya que esa noche habían jugado y perdieron.
Por más de dos horas de música y diversión sonaron éxitos como “Siempre te voy a querer”,”Aunque ahora estés con él”, “Amor del bueno” y su más reciente sencillo “Simplemente gracias”, entre otros más.
Los integrantes de Calibre 50 se mostraron muy atentos con su público, pues cada que tenían oportunidad accedían a tomarse fotografías con los asistentes.
Cuando el reloj marcó la medianoche el vocalista Edén Muñoz, comenzó a interpretar las tradicionales mañanitas esto para conmemorar el Día de las Madres. De manera muy graciosa recordó a su mamá “le hablaría a mi mamá para felicitarla , pero a lo mejor estará dormida , bueno … quién sabe , a lo mejor esta echando pata con mi padre , ya ven que son chavurrucos.”
Entre letras de amor , desamor , corridos y cumbias fue como Calibre 50 se entregó al público regiomontano en el Domo Care.