Redacción: Elena Aranda

La Arena Monterrey se vistió de gala el pasado jueves 9 de mayo para presentar a Ricardo Montaner para celebrar a las Mamás Regias y como era de esperarse el lugar lució lleno a su máxima capacidad.

Solo bastó que empezaran las primeras acordes para que el público lo recibiera entre aplausos y piropos , adueñándose del escenario y haciendo gala de lo que él sabe hacer que es interpretar sus canciones y esa facilidad de hablar y hablar entre canción y canción , muchas veces para contar alguna anécdota o la historia de cómo surgió la letra de sus composiciones.

Su concierto lo inició con los temas
“La chica del ascensor”, “Corazón fracturado” y “Será”.

Para darle fluidez y alegría al evento interpretó “Conga” , “Cachita” y “Una bachata”, la gente se paro a bailar y cantar al ritmo de esas canciones fue tanto el ambiente festivo que se vivió que Ricardo Montaner comentó “ Y ahora como le hacemos para bajarle la adrenalina a esta gente Dios mío uno les dice pachanga y ellos se van para arriba y no hay quien los baje,no hay quien los pare ,Dios , bueno voy a cantarles algo”.

Trae una idea para llevar a cabo en cada concierto ,cabe mencionar que la primera vez que lo realizó fue en el Auditorio Nacional y fracasó.
Así que consideró que en Monterrey las cosas serían diferentes entonces seleccionó a dos personas del sexo opuesto más o menos de la edad solteros y sin novio para reunirlos al frente del escenario para que bailaran al son de algunas canciones románticas como “Bésame “, ”Yo puedo hacer” y así encender la chispa del amor cosa que no sucedió tal ves sería porque la señorita nunca dijo que no tuviera novio, así que mejor suerte en la siguiente ciudad .

Dijo “ Hace dos años hice un proyecto que se llamó Ida y Vuelta donde grabé esta canción y creo que la canté la última vez que vine y que se llama “Aunque ahora estes con él” una canción de un compositor mexicano que conquistó mi corazón y proyecto el video donde refleja que el amor está en el lugar menos imaginado , esta canción toca sus fibras más íntimas y por momentos su voz se quiebra ,una que otra lágrima se le escapa y sutilmente retira con sus manos al terminar hace alusión a los momentos difíciles por los que está pasando el país que lo vio crecer Venezuela y a través de esta canción les hace votos para que pronto sean felices .

A continuación cantó “Un hombre normal “ de Espinoza Paz donde también proyectó el video cuyo mensaje es que no nos debemos dejar llevar por las apariencias y qué siempre hay una segunda oportunidad en la vida.

Cuando un show es tan completo el tiempo pasa desapercibido y no importa la hora que es simplemente se desea vivir intensamente el momento y disfrutar cada canción.

Fueron más de 25 canciones las interpretadas ,algunas de ellas no estaban incluidas, y espontáneamente las fue agregando para beneplácito del público que disfrutó el show

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here