Fotografía y video : Mariela Pocurull

La energía que LemonGrass derrocha en sus coreografías se ha convertido en uno de sus atractivos principales que ha cautivado a niños y jóvenes en los últimos cuatro años y lo hicieron notar la tarde del domingo con su primer show completo en la Arena Monterrey.

Jelly, Yael, Paula, Sophie, Emiliano y Nathan bailaron al ritmo del pop, rock y urbano, además de una serie de covers y temas retro que le dieron gran variedad al show. Fue a partir de las 13:25 horas cuando los chicos llenaron de alegría a los 3,000 asistentes que se dieron cita al recinto con los temas de Vértigo, Emily taught me to fly y Otra dimensión.

La gran ausente de la tarde fue Ivanna, a la que dedicaron el concierto ya que no pudo presentarse por problemas de salud.

“Arena Monterrey, ¡Los queremos ver arriba! ¿Cómo se la están pasando lemoners? Gracias por recibirnos con los brazos abiertos”; fue el mensaje que compartieron al público.

Una lluvia de covers inundaron los oidos de los presentes entre los cuales incluyeron La Bicicleta, Picky, Cuando nadie ve, Un año, No hay nadie más, Piensa en mi y Shallow, con los que demostraron su talento con los instrumentos musicales.

Usaron su imaginación para viaja en el tiempo y recordar temas como No controles, Ahora te puedes marchar, y más recientes como Thank you, next, High Hopes, In my mind, One Kiss, Girls Like you, Échame la culpa y Mercy.

La sorpresa de a tarde fue la presentación de Los rulos integrado por Jorge Arzaldo y Diego Cárdenas que junto al grupo cantaron su Roast Yourself, además festejaron el cumpleaños de Sophie con un pastel y una selfie del recuerdo.

En la recta final dedicaron los temas ¿Y qué?, Pierdo la cabeza, La La La, Andas en mi cabeza, Baila sin miedo y Mi mundo gira contigo, para dar cierre después de dos horas de show.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here