Fotógrafo: Chuy Pedraza

Una noche de muy buenos recuerdos se llevaron 5mil 500 personas en la Arena Monterrey tras la gran presentación de Sergio Cortez quién dio vida al personaje de Michael Jackson.

En donde los regios sintieron como si fuera el mismo “Rey del Pop” quien estuvo sobre sobre el escenario cantando y bailando.

Personas de diversas edades se dieron cita vestidos idénticos que Michael Jackson con un sombrero,  el guante y el saco que lo caracterizaba.

Padres de familia iban acompañados de sus hijos de muy poca edad pero lo disfrutaron como nunca.

El concierto comenzó alrededor de las 10 de la noche con un intro y un vídeo en pantalla acerca de las noticias de su muerte con ello un mensaje en donde se mencionaba
“La leyenda continúa” y así aparecer el imitador Sergio Cortez lo cual hizo gritar a montones a todo el público regio para después entonar “The drill”, “They don’t care about us”,y  “Wanna be startin’ somethin” acompañado de sus bailarines lo cual le dieron un toque a este gran concierto.

Ha pesar de que no se contaba con tanta producción en el escenario y en diversas ocasiones el audio les fallo, el público no se les bajo el ánimo si no todo lo contrario motivaron más a Sergio Cortez para que no se sintiera mal de lo sucedido.

Los bailarines sacaron una bandera de México volviendo loco a todo el público.


“Hola MTY gracias estamos muy felices de estar en México con ustedes recordando al rey del pop. Quiero sentir vuestra energía, quiero que está noche tiemble de emoción qué llegue de algún modo ahí en el cielo a donde este él ” comento Sergio Cortez refiriendose a Michael Jackson.

“Smooth criminal”,”Thriller”,”Dangerous” fueron algunas sonadas en esta gran noche de tributo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here