Keanu Reeves stars as 'John Wick' in JOHN WICK: CHAPTER 3 - PARABELLUM.

Redacción: Alberto Bustos

“John Wick 3: Parabellum” inicia prácticamente solo momentos después del final del filme anterior, está esperada secuela nos trae de regreso al asesino favorito de todos acompañado con las mejores secuencias de acción y ríos de sangre. Con Keanu Reeves como el personaje titular tratando de encontrar un refugio. Después de haber violado la norma del Hotel Continental de no matar a nadie en sus instalaciones, quebrantado así también las reglas de la poderosa organización de asesinos conocida como “The High Table”, el protagonista tiene que enfrentar una amenaza de muerte inminente en todas las calles y recovecos de Nueva York.

El director Chad Stahelski nos deja en claro que es un experto en las secuencias de acción. Y claro esto no es para menos, ya que Chad comenzó en la industria como un doble. La película cuenta escenas tan perfectamente ejecutadas que parece que estás viendo un espectáculo de ballet.

En cuanto a la historia quizá para mucha personas sea un problema ya que John Wick 3; pues en sus más de dos horas tiene muy poco que ofrecer. Aunque comenzamos a tener un vistazo al pasado del protagonista, nunca ahondamos profundamente como para darle algo de sentido a la masacre que somos testigos. A pesar de todo, recordemos que desde la primera cinta la primicia se ha tratado de la historia de un hombre que simplemente quiere paz.

En conclusión es una cinta de acción y si eres fan del género y un fan aguerrido del personaje de John Wick estás obligado a verla. Con grandes secuencias de acción estarás al borde de tu asiento esperando a ver más. Pero si buscas al salir de la sala con una moraleja mejor busca otra película.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here